martes, 28 de abril de 2009

Viernes: Doritos con Sour Cream


Aqui estoy de nuevo con la balconeada de las balconeadas...

Yo lo siento pero este acto de wilferia tiene que ser compartido con todas y cada una de mis queridas wilfas... por las cuales debo confesar que estoy sumamente preocupada, con todas esas cosas que estan pasando en Mexico del "Pig Flu" mi sueño se ha espantado y eso me ha dado mas tiempo para pensar en mas pendejadas para escribir, lo cual no esta del todo mal.

Justamente hoy hablaba con mi querida gerente de calidad y me dijo algo que hizo que se me echinara la piel de orgullo, tratare de citarlo textual para compartir este bello pensamiento con todas ustedes..."No se preocupe presidenta nosotras wilfas hasta la muerte... hasta en el hospital andaremos ligando total lo que tenemos que traer es tapabocas y no taparaboooo..." ESO ES UNA WILFA CHINGAAA!!!! en fin...

En que me quede??? a siiii... que la "Fa" se apaño al guerito, ni cuenta me di y ya lo traia muy del brazo la jijadelashinga... despues de tanta bailada teniamos mucha hambre por lo que nos fuimos muy felizmente buscar unas chips pa cenar... ahi ibamos muy felices y el guerito no dejaba de dicir... "hay que seguir la fiesta, vengan con nosotros... ANDENLEEEE"... y la "Fa" me volteaba a ver con ojitos de "andaleeeeee andaleeee siiiiiiii????"... pero la mera vdd yo ya estaba muy cansada y sin hombre.. sin embargo accedi... no sin antes decir... " pero necesitamos ir a la casa primero porque .. esteee.. ME ESTOY MEANDOOOO!!!!"...

Asi que nos fuimos a la casa.. pero para esto cuando me di cuenta ya solo veniamos mi primis, el guerin "Fa" pescada de el y yo... los amigos del guerin lo abandonaron en las malevolas garras de "Fa" QUE MIEDOOO!!!!... el guerin no sabia lo que le esperaba...

Ya en la casa y despues de hacer lo que tenia que hacer.. osease cambiarle el agua a mis aceitunas o echar una firma como quieran decirle... el guerin asi de.. "pues ya vamos no???" yo no se que cara le puse al weeee... que acto seguido cambio su frase.. "esteeee... o podemos ir a comprar algo de beber y nos quedaos aqui heee.. como quieraaas" jajajaja... total que le dice a la "Fa" ... "me acompañas a la tienda???" todavia no acababa de decir eso el we... y la "Fa" ya tenia la bufanda puesta, la chamarra... y paradita en la puerta...jajajaja..

Para cuando regresaron yo ya estaba soñando con Brad Pitt verdaaaad!!!! y los muy cabrones traina dos botellas de vino tinto del bueno, unos doritos y un dip de sour cream... oseaaaa.. traian su pinche fiesta armadaaaa... jajajaja... y ademas me despertaron... el guerin ya andaba pero hasta la chingadaaaa de pedo.. y la chingadaaaa es muuuuy pero muuuy pedaaaa.. las fotos no me dejaran mentir... la "Fa" ahi dos tres hapisonaaa y agarrando valor.. que ni le hizo falta mucho...

Yo despues de 5 minutos aplique la graciosa huida y me subi a "acher la meme" en la litera de arriba y me perdi completamente en los brazos de morfeo.. que era el unico hombre disponible para perderme entre sus brazos por el momento.. bien triste pero cierto.. jajajaja...

Pero al siguiente diaaaaa.... uy mijaaaaas!!!! cuando abri mis ojitos lo primero que dije antes de buenos dias, antes de tengo hambre, antes de quiero meaaaar!!!! fue... TE LO COJISTEEEE???? DIME QUE TE LO COJISTEEEE!!!!... la "Fa" asi toda sonrojadita.. me volteo a ver con unos pinches ojitos de a gato de shreck que brillaman mas que dos diamantitos me cae.. todavia no me lo decia y yo ya lo sabia.. pinche sonrisaaaaa caooon....COLGATE Y HELLMAN'S SE QUEDAN PENDEJOOOOOS, TE LO JUROOO!!! no no no... y luego que hago por bajarme por la litera, pa ir a felicitarla y los abrazos y esas mamadas.... y la "Fa"... "esperate esperate porque esta sin ropa.." JIJAAAAAAAAAAA!!!!... pues mas me apure a bajaaaaar... pero llegue tarde ya se habia puesto el pantalon.. chingaaaa!!!

Total, nos paramos y empezamos a desayunar... la "Fa" literal colgada de su cuello y cuando digo literal es literal... vean la fotooo veanlaaa, y el super simpatico, platique y platique... recuerdo muy bien una de sus platicas..."your friend is very naugthy you know!!! She ask me to put some chantilly cream in her body to lick it after... but as we didn't have.. we used the sour cream, so I don't recommend to eat it any more...my sweet Dorito" OSEAAAAAAAA!!!!! yo me cagaba de la risa, el wey le habia dicho "La Dorito" por andarse remojando el la sour cream jajaja...y la "Fa" no sabia donde meter la cara de la verguenza.. jajajajaja... cagadoo cagadooo!!!!...

Luego la "Fa" me platico su odisea a la tienda la noche anterior asi el we de... "esteeee entonces Fa, ya tenemos el vinoooo... esteee... no quieres que compremos nada mas???" y como Wilfa decente .. la "Fa" asi de "NO"... y el otro "seguraaaaa reynaaaa??? porque iraaaaa a lo mejor se nos olvida algoooo...comooo.. esteee... aaaah la botanaaa.... mmm... ya no quieres que compremos algo maaaas???? comooo.. mmmm.." y la "Fa" seguia con su cara de indignacion asi de..."Pobre imbeeeecil ha de querer que le diga ... siiii compra unos condoneeees.. como me muerooo por acostarme contigo che idiooootaaaa..." total que solo compraron la botana, el vino y la sour cream... y los muy IMBEEEECILEEEES tuvieron que regresar a la tienda una hora despues ... ahora siiiii a comprar lo que tenian que haber comprado desde el principio.. CONDONEEEES... osea ya me los imagino a los dos mensos en la tiendaaa... La "Fa" asi toda acalorada.. despeinada y con respiracion acelerada.. el weeee tapandose ahi enfrente con una revista, sudando y como soldado de la guardia real .. FIRMEEEES FIRMEEEES mientras le decia al vendedor con voz bajita y temblorosaaa.." me daaa unoos condonesssss.... rapidooooo caooon raaaapidooooo!!!!!" JAJAJAJAJA.... es que no son mas mensooos porque no puedeeen...
Y ya por ultimo... asi pa que la "Fa" acabara de sentir que arrastraba el apellido en Londres... llegaba la hora del baño pero no habia suficientes toallas.. y la el guerin bien amable que se avienta su comentario bien fino y atinado.." Noooo se preocuuuupeeeen.. ahorita que "Fa" y yo nos BAÑEMOOOOS compartimos toallaaaa".. asi bien quitado de la pena enfrente de mi prima y yo... que obvimente soltamos la carcajada despues de ver la carita de "Fa" asi de..." no dijo esooo no dijo esooooo...."

No bueno... para "Fa" como wilfa decente que es.. ya era demasiado... ches ingleses caoooneeees... verda amiguiii????

Pero bueno esa fue la noche espectacular del jueves.. ya era viernes y venia ... MAS FIESTA!!!

Pero eso lo contare en la continuacion Viernes: Noche de arrimones a distra y siniestra...

La quiero amigaaaas... cuidense el Pig Flu...
Y les dejo la foto del guerin sabroson que se ceno la "Fa" hasta se empacho la mensa.. jajajaja...
Atte.
La honorable Presidenta...












No hay comentarios: