miércoles, 22 de abril de 2009

Wilfas en Londres: Jueves de Antro en Antro...

Bueno mijas prosigamos...

Ese dia del Sam y el Greg ya habia pasado, la verdad que "Fa" estaba muerta por lo del Jet Lag (que pa quien no lo sepa es eso que te da por el cambio de horario que te apendeja todo despues de viajar tantas horas y llegar con todo el reloj biologico volteado...) y yo bueno, como trabajo y estudio y me dedico a abrir mercado pues estaba toda cansada igual o pero que ella asi que el Miercoles no mas ni salimos, rajamos...

Pero lo bueno se puso el Jueveves...

Ese día llegue bien decidida a llevarme a "Fa" a aquel hermoso lugar en Londres llamado Camdem Town, como podria describirlo, es como una mezcla rara entre el chopo y coyoacan, con gente fresa, punks, hippies, es impresionante, da igual que salgas con los calzones en la mano o en pijama, de igual forma estas bien vestido y encajas con el lugar, y luego ves cada especimeeen que bueno.





Asi que llegue y dije: "Fa", saca tu vestido de quince años que nos vamos a dar la vuelta, para esto mi primis a la cual tambien se le despierta la pequeña wilfa que todas llevamos dentro de vez en cuando estaba en el depa lista para irse a quedar con su novio, nos arreglamos bien de las de "aca" y como lo dije antes... con los tacones en la bolsa y los tennis bien puestos emprendimos camino hacia Camden Town que queda a 5 min de donde vivo...(que conveniente) y asi empezo nuestra excursion...

Primero un baresito ingles que quedaba justo enfrente de la Camden Overground Station, ya que mi prima solo se tomari auna copa y luego emprenderia camino pa ver a su noviesin, total nos chingamos 2 cada quien y la prima seguia ahi... que por cierto traia cargando una camara profesional de video que cuesta las joyas de la corona... Total en eso estabamos de la segunda chela, el quinto coqueteo por parte de "Fa", mi decimo "baila que baila" y asi.. cuando mi primis anuncio...
"Ay yaaa se a donde vamo sa ir ahoraaaaa.... es a el lugar favorito de los Beatles... iban un chorro a ese bar... vamonoooos"...
Y ahi vamos, llegamos al lugar y no maaaa... lo primero que senti al abrir la puerta de aquel baresillo ingles ATASCAAAADOOOO de gueros y de buen material, fue el pinche olor de cerveza, vomito, y animalitos del señor que tenia aquel lugar... no maaaaa... salimos corriendo.. despues nos dimos cuenta de que alguien muy amablemente, habia querido mostrar lo que habia comido esa tarde que a mi parecer parecia lo que es mi platillo favorito "fish and chips" QUE RICOOO!!!! jajajaja...

Total como queriamos seguir con la fiesta nos metimos al bar de a lado que era de Hip Hop y reggeton... muy bueno.. y ahi otras dos chelas... baile y baile hasta que nos "chillo la ardilla" cuando de pronto prendieron las luces... BIEN TRISTEEE!!!!! a la "Fa" le empezo a temblar el ojito de tristeza asi de las de a Remi.. yo ya estaba a mitad de un pucherito cuando escuche la sabia voz de mi prima: "Que no decaiga el animoooo... aca a lado hay otro bar re buenoooooo".

"Fa" limpio la lagrimita.. yo quite el pucherito y con nuevos animos.. salimo muy felices hacia el lugar prometido... lo que queriamos era bailar y como ya estaba encarrerado el raton... pues que chingue su madre el gato no???

Y ahi estaba... HELLOOOOOO THE CUBAN... Es una bar latino que buenoooo... buenoooo... harta musica hartamente bailable... y oh cielos buen material.. verdad "Fa"???

CHEEELAAAS CHEEELAAAS... yo baile y baile, la prima igual y derrepente... "hey donde esta "Fa"??? "FAAAAAAA"... y la jijaelashinga por ningun lado caoooon... y derrepente que la enfoco... y digo la enfoco porque las chelas ya estaban surtiendo efecto.. ya estaba muy pescada de un
"quien sabe quien" baileee y baileee, arrimelee y arrimeleeee... asi estuvimos un rato cuando de repente que prenden las luceeees y que apagan la musicaaaa... y que aparece mi pucherin de nuevo... claro que se me quito en dos segundos porque un guerin muy simpatiquin nos saludo a mi y a mi prima... asi de "Y ahora a donde nos vamooooos???? venganseeee conmigooo yo conozco un lugar bien buenooo...." acto seguido tomome de la mano y jalome hacia afuera....

Mientras mi prima y yo nos ibamos con el chaparrin la "Fa" besukiaba a discresion a un argentino que habia conocido... mientras este le susurraba al oido..."vamos a mi depaaaaa.. andaleeee te va a gustaaaar" jajajaja... imaginense la cara de "Fa".... no no no y lo mejor lo mejoooor..."oye nunca has estado con dos al mismo tiempo??? andale vamos a mi depaaa" jajajaja....fue entonces que "Fa" inteligentemente emprendio la graciosa huida... se metio entre mi prima y yo y ZAZ!!! que se agandalla al chaparin jajajaja...
No se si esta foto la pueden ver bien... porque esta muy obscura... pero pongale antencion... y si aun no le entienden la explicacion viene a continuacion...

Y la cosa se puso muuuuy buena...

El proximo capitulo sera mi favorito sin duda... se llamara Viernes: "Doritos con Sour Cream"

Lo siento "Fa" ahi viene la balconeada densa jajaja...

Las quiero...

La honorable Presindenta

No hay comentarios: